Empresa de mensajería en Alicante

Envío de Paquetes a toda España

Llevamos ya casi 25 años siendo una de las principales empresas de mensajería en Alicante.

Situados en San Vicente del Raspeig, ofrecemos servicios de mensajería en toda la provincia de Alicante, mediante rutas propias que enlazan la mayor parte de poblaciones a diario.

Salidas desde Alicante y destino Elche, Vega Baja, Torrevieja, Murcia, Benidorm, Calpe, Jávea, Denia y muchas más poblaciones, con recogida y entrega en el mismo día.

Un servicio pensado para laboratorios, hospitales, clínicas, distribución, alimentación, repuestos de coches.

Enviar paquetes por mensajería en Alicante y provincia

Mensajería directa y personalizada en Alicante, con servicios a la carta según necesidad del cliente.

En cartera de clientes, tenemos a la mayor empresa del mueble a nivel mundial, a 3 de los grandes grupos sanitarios que operan en nuestro país, muchos de los principales laboratorios de la provincia, grandes grupos de distribución y alimentación.

Ofrecemos un servicio de mensajería especializada, sin terceros, donde el mismo personal que recoge en tus instalaciones entrega en mano a tu cliente.

Un servicio donde no fallamos, y estamos tan seguro de ello, que: ¡si fallamos en una entrega, te regalamos la 5 siguientes! *

Mensajería en Alicante

Seguramente seamos la única empresa de mensajería que garantiza sus servicios, algo no visto en este sector.

Hace años nos dimos cuenta de que la especialidad era una obligación y la única manera de fidelizar a nuestros clientes, en un sector tan complicado, competitivo y a la vez poco agradecido como el del transporte.

Por ello, no tuvimos otra opción que especializarnos y dar un servicio excelente a nuestro cliente. Algo tristemente muy poco visto en el mundo de la mensajería y transporte.

Diseñamos rutas propias, 1º fue una, después la segunda, ampliamos a tres, cuatro…Así hasta cubrir con medios propios la mayor parte de la provincia de Alicante en la actualidad.

Anteriormente trabajábamos horas y horas, teníamos un buen precio, un contacto directo y ágil con el cliente, pero siempre dependíamos de los demás.

Podíamos hacer todo perfecto, pero si la red con la que trabajamos no cumplía, había un problema entre la salida y llegada el envió o simplemente el mensajero no daba abasto con todo su reparto, algo tristemente habitual, nuestro trabajo se iba por la borda y nuestro cliente en muchas ocasiones también.

Por suerte, eso se acabó, ya no dependemos de nadie y desde entonces, hemos mantenido la cartera de clientes totalmente fidelizada, algo que habla de cómo hemos cambiado las cosas.

Así que si buscas la mejor mensajería en Alicante ¡estas en su página!

2.000

desde el año 2000
EN EL TRANSPORTE

100.000

Envíos anuales gestionados

3.000

MÁS DE 3.000 CLIENTES
con los que hemos trabajado

10

Personas que velan día a día por tus envíos

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Posiblemente, seamos la mensajería en Alicante mejor valorada, con 4,5 estrellas en reseñas en Google en todos estos años, en C. Azorín, 23, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante.

Llamando al teléfono 965 66 88 96 o ponte en contacto con nosotros mediante rellenando este formulario.

¿Necesitas ayuda?